domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Elena Fernández recibe en Talavera una merecida Aguja de Cerámica

Galería de Imágenes (1ª)

Galería de Imágenes (2ª)

Momento de la entrega, con Núñez (i), Elena Fernández, Ramos, Tapetado y la presentadora del acto, Cristina Prieto

La empresaria polifacética Elena Fernández recibió este domingo la Aguja de Cerámica, una distinción que desde hace 14 años concede la Asociación Músico-Cultural Always Elvis a la labor que cualquier empresa o persona realiza en el mundo de la moda en el más amplio sentido de la palabra.

Contenta y agradecida se mostró ‘Lady Elena’ tras recibir la pieza que caracteriza este premio -elaborada por Cerámica Adeva- en presencia del presidente de Always, Bene Tapetado, y del alcalde y concejal de Cultura, Jaime Ramos y María de los Ángeles Núñez.

El Castillo de Barataria, Diverturia, la cafetería en el edificio La Paz y su salón de belleza que dio paso a la actual Escuela de peluquería, estética y maquillaje ‘Lady Elena’ han sido algunos de los negocios que esta incansable emprendedora ha desarrollado en su dilatada trayectoria empresarial en Talavera; sin olvidar sus dos centros de formación que actualmente tiene abiertos.

Asimismo sus dotes de liderazgo le han permitido presidir la Asociación de Esteticistas de Toledo y la de Mujeres Empresarias, tanto de la provincia como de toda Castilla-La Mancha, región que le galardonó con su más alta distinción en 2003.

También son conocidas sus contribuciones solidarias en variopintos eventos como carnavales o cabalgatas, y el concurso bianual de estética o el concurso de maquillajes corporales.

Always vuelve a encender flashes de moda en Talavera

Foto de familia con premiada, diseñadoras y modelos

Esta sencilla y merecida entrega se desarrolló en el marco de la quinta edición de la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores, con el Centro Cultural El Salvador como testigo.

Vestido y tocado ‘made in Talavera’

Y es que en su infatigable denuedo por mantener en el candelero cualquier manifestación artística-cultural, la Asociación Always Elvis propició que sobre la alfombra roja se pudiera generar un buen escaparate para que las seis diseñadoras que concurrieron a la cita mostraran sus últimas creaciones y ‘l@s modelos Elvis’ dar otro paso al frente en la pasarela.

Así, las propuestas de Cristina Tanas, Narcissa Vara, Susana Egea, Miriam Ángelo, Ana del Valle y Esperanza Bonilla recibieron la lluvia de flashes y la admiración y aplausos del público presente.

Destacar a las dos diseñadoras talaveranas, Ana y Esperanza, siempre fieles con Always. La primera con sus diseños armoniosos no exentos de toques de rebeldía y la segunda con sus tocados de carácter singular a la vez que elegantes y sencillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad