lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo continúa sin conocer la victoria esta temporada

Canario continúa brillando en el CD Toledo. Foto: Miguel Betis.

Ya han pasado tres jornadas del campeonato liguero del Grupo I de la Segunda división B y el CD continúa sin conocer el triunfo. Dos empates en el Salto del Caballo , una derrota en Navalcarnero en la liga, y la eliminación de la Copa del Rey a cargo del eterno rival, han hecho que la afición verde desconfíe del equipo y comience a criticar la labor del técnico Onésimo Sánchez.

Se esperaba que el Guijuelo no iba a ser tan rival para un CD Toledo que buscaba esta tarde redimirse ante sus seguidores, pero el cuadro salmantino está entrenado por Fábregat, un técnico que se conoce por estos lares y siempre quiere quitar el esférico al equipo contrario. En el Salto del Caballo, el entrenador catalán alineó tres centrales y dos carrileros largos, pero el Toledo creó muchas ocasiones de gol que no materializó.

Es más los discípulos dea Onésimo parecían sentirse cómodos en ese intercambio del golpes que se produjo en el primer tiempo, pero Canario –que sigue brillando en ataque y tirando del equipo- y Figueroa no anduvieron nada acertados.

Tras el descanso, el cuadro local parecía otro. Quizá acusó el cansancio de la eliminatoria copera que perdió en Talavera, pero concedió más opciones al rival y éste consiguió adelantarse en el marcador. Al final, un pillería de Héctor Figueroa acabó en penalty y la pena máxima fue transformada por Álvaro Antón en el último minuto de juego.

Un premio que llegó tras volcarse el Toledo sobre la puerta defendida por Kike. Al final, tablas en el marcador y malestar en la afición.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Juanda (Barranco, 71’), Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García (Romagnoli, 77’), De Lerma (Esteve, 64’), Héctor Figueroa, Álvaro Antón y Canario.

Guijuelo: Kike, Carlos Rubén, Kevin, Ayala, Jonatha, Juanra, Cifo (Julián Luque, 58’), Borja, Fuster (Manzano, 76’), Pino (Carmona, 88’) y Diego Suárez.

Árbitro: Campoy Candela. Amonestó al local De Lerma, y a los visitantes Fuster, Kevin, Carlos Rubén y Juanra.

Goles: 0-1. Minuto 66. Diego Suárez.  1-1. Minuto 90. Álvaro Antón, de penalty.

Incidencias: Estadio municipal Salto del Caballo de Toledo.Buena entrada. En los prolegómenos del encuentro, el socio de la Asociacion Cultural Foot-ball Toledo 1928, Sergio Miguel ,entregó al capitán del Guijuelo una espada de Toledo al tratarse de su primera visita al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad