lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Ya se conocen los premios de la Música y Artes Escénicas de Talavera

Miguel Martínez ‘Betis’, en uno de sus muchos trabajos como reportero.

La cantante María Aguado, Sara Ballesteros, en la modalidad de danza; Aarón Wojtek, en el apartado de jóvenes músicos; Emilia Torrescusa, en el ámbito teatral; varios locutores considerados “pioneros de la música disco”, como José Laborda, Ángel García, Miguel de Marcos, Jesús Olmedo y Miguel ‘Foka’; y Miguel Martínez ‘Betis’ en la disciplina de cine, han sido los galardonados en los Premios de la Música y las Artes Escénicas de Talavera de la Reina de este año, que se entregarán en una gala programada para el próximo 8 de septiembre.

Los premiados han sido dados a conocer por uno de los organizadores de estos reconocimientos, Benedicto Tapetado. En la presentación de los galardones ha estado también el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien ha felicitado a todos los premiados y ha agradecido a la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ la organización de unas distinciones que alcanzarán este año su décimo octava edición.

“Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte”, ha asegurado Ramos, quien ha garantizado el apoyo municipal a los Premios de la Música y las Artes Escénicas de la ciudad.

El acto en el que se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos tendrá lugar el 8 de septiembre, viernes, en el Teatro Victoria, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Prado en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad