lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas homenajea al fallecido concejal Antonio López

Un momento del homenaje.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Illescas recordó ayer al concejal Antonio López, que falleció el pasado 3 de agosto a los 63 años, y su viuda e hijas han recibido una placa y un ramo de flores como homenaje y recuerdo al que también fue diputado provincial de Toledo y excoordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

En esta sesión extraordinaria, los grupos políticos con representación municipal reconocieron la labor del concejal fallecido, su implicación social y ciudadana.

Su compañero en Ciudadanos, Raúl Casla, agradeció en nombre de la familia de López, en el suyo y en el de Ciudadanos, las muestras de condolencia y cariño recibidos y recordado el tono “conciliador” del edil y su trabajo para que el municipio fuera un “lugar mejor”.

Por su parte, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, agradeció el trabajo realizado por Antonio López para el municipio y destacó su “honestidad, lealtad y dignidad”.

La hija mayor del político fallecido agradeció el homenaje a su padre y ha señalado el compromiso que tenía con la vida política local: “estaba muy orgulloso de pertenecer a esta corporación municipal, y quedará en nuestra memoria para siempre”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad