viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista, décimo puesto en su 250 gran premio

Ha llovido y mucho desde aquel 3 de mayo de 2002 cuando el circuito de Jerez –que en breve se denominará Ángel Nieto- vio a un jovencito de 17 años subirse a la Aprilia que llevaba los colores de su equipo del alma, el Atlético de Madrid, como piloto invitado al mundial. Desde entonces han pasado 15 largos años y aunque Álvaro Bautista mantiene su cara de niño a sus espaldas lleva 250 grandes premios.

Con semejante aniversario el Aspar Team quería que su piloto más aventajado redondease una buena carrera pero entre una “mala puesta a punto”, unas centésimas en los entrenos y un error en la elección del neumático delantero para la carrera tan sólo le han permitido acabar en décima posición en el circuito de Silvestone.

Hay que valorar que el talaverano pudo remontar cuatro plazas desde su posición en parrilla, que sumó seis puntos más para la general del mundial en la que mantiene la undécima plaza ahora con 58 puntos, pero bien es cierto que por unas cosas –sus caídas- y otras –errores en su box- no estamos viendo al Bautista top 5 que todos esperábamos, principalmente porque él, que es el que más sabe de esto, lo anunció por su experimentado pilotaje y porque la Ducati GP16 desmocedici tiene potencial para estar más arriba. “Toca intentar trabajar mejor para Misano y probar todos los neumáticos”, dijo al final de su valoración tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad