jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aprehenden casi 4.000 plantas de marihuana en Bargas

En el monovolumen fueron encontradas más de 3.000 plantas

Las sospechas levantadas por un ciudadano de nacionalidad china ha permitido a la Guardia Civil desmantelar una plantación onddor de marihuana y aprehender 3.935.

El traslado de esquejes, perfectamente compartimentado

Fue el pasado 21 de agosto cuando un vecino alertó al 062 de la acitud sospechosa de un joven de raza asiática a la hora de cargar bultos en un monovolumen. Los agentes que se desplazaron rápidamente llegaron al tiempo que el vehículo, un Lancia Phedra de color gris, emprendía la marcha tras percatarse de la presencia policial. Tras ser interceptado descubrieron en su interior 3.135 plantas de un tamaño de unos 15 centímetros de alto.

La pertinente orden de registro de la vivienda terminó por destapar esta plantación de interior en la que todavía quedaban 800 plantas, estas ya de un porte de metro y medio de altura, y todo el material necesario y habitual en el cultivo del cannabis.

El detenido, R.Z., de 29 años, ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad