lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

AD Seseña CF, primer líder de Preferente

En El Quiñón se quedaron los primeros tres puntos de la temporada y el liderato

La AD Seseña CF de Luis Villalba se ha convertido en el primer líder del Gruop 2 de Primera Preferente tras su abultada victoria ante el Illescas, en el derbi sagreño por antonomasia. Guille, Álvaro y Luis no tuvieron piedad de sus vecinos durante una segunda parte de claro color local.

Segundo en la tabla tras esta primera jornada es el Quintanar que venció a un Topredo 66 de Cebolla (3-1) en el que jugará un año  más su ídolo desde hace 18 temporadas, José Ángel ‘Pocholo’ Machuca quien, pese a anunciar que se retirada de la práctica del fútbol el pasado mes de mayo, volverá a defender la elástica albinegra, con su brazalete de eterno capitán y a sus 35 años.

Sonseca (1-3, en Mocejón), Toledo B (3-1, al histórico Corazón Titán de Ajofrín) y Pantoja (3-2 al Horche, en el 89) son los otros equipos toledanos que lograron la victoria en la primera jornada de liga, junto a los guadlajareños de Hogar Alcarreño (0-2, en Bargas) y Tarancón (2-0, al San José Obrero).

Dos grandes derbis, dos empates

En otro derbi de la máxima en este grupo 2 y jugado de poder a poder el Yeles consiguió nivelar por dos veces las ventajas en el Complejo Villa de Yuncos para firmar unas tablas en un entretenido, disputado y sin concesiones choque, que deparó 9 tarjetas amarillas y una roja.

Pese al mal tiempo, la grada del Diego Mateos ‘Zarra’ presentó un magnífico aspecto

El otro gran derbi de la jornada, esta vez en la Ciudad de la Cerámica, Formación Deportiva y EF Patrocinio empataron a 1 merced a dos ‘javis’, Moreno Caselles que puso el 1-0 a los 22, y Ramírez del Pino que colocó el 1-1 a falta de nueve minutos para el final, jugando ya los de la barriada de San José con uno menos por expulsión de Sergio. Aquí, otro histórico del fútbol se niega a colgar las botas y a sus 39 años se vistió de corto en el Zarra. Hablamos de Alfredo Bayarri (Levante, Leganés, Alcorcón, Algeciras, Racing de Ferrol y Talavera CF, Real Talavera) aunque sólo pudo estar en el campo 25 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad