viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Trasladado al hospital de Talavera tras sufrir una indisposición en la piscina de Malpica

Los servicios sanitarios llegan a la piscina municipal de Malpica.

Mario Rivera, de 47 años de edad, ha sido evacuado en un helicópetero sanitario en la tarde de este domingo -después de la seis de la tarde- de la piscina municipal de Malpica de Tajo, tras ser sacado del vaso de la piscina por la socorristas y algunas personas que se encontraban en el recinto.

Este hombre estaba dándose un baño cuando la socorrista ha advertido que no se encontraba bien y se ha lanzado a por él para tratar de auxiliarle y al, no poder con su cuerpo, ha sido ayudada por otras personas que se encontraban en el lugar.

Tras cursar aviso al Servicios de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al lugar del suceso de han presentado agentes de la Guardia Civil, el médico de Urgencias y un helicóptero sanitario. Mario Rivera ha sido trasladado por el helicóptero al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y según han declarado testigos presenciales se encontraba estable.

Todos los indicios anuncian que ha podido sufrir un corte de digestión o un pequeño infarto, aunque este extremo aún no está confirmado.

El alcalde de Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, tras el incidente ha decidido cerrar la piscina en esta jornada vespertina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad