jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El problema de la basura y limpieza en Talavera no se resuelve

Una imagen de una papelera en La Barrosa

El problema de la basura y limpieza en Talavera parece enquistado. Los recortes aplicados al servicio por el actual Gobierno Municipal tienen mucho que ver, como señalan desdeel PSOE de la ciudad, y también la falta de civismo de una buena parte de la población. Mientras desde la oposición se ha denunciado la dejadez y falta de organización para lograr una imagen digna de ciudad y atractiva para el turismo, proponiendo mociones que contribuyan a revertir la situación, el gabinete del PP las rechazó a la par que comenzó a realizar una campaña por los barrios para conocer de voz de los vecinos las deficiencias existentes. Una campaña de limpieza a la carta que ha sido bien acogida en los barrios y que ha venido de la mano de una limpieza de calles con agua y baldeo, algo que ya había quedado en el olvido. Sin embargo parece que es efímera.

De la flamante Mesa por la Limpieza decir que fue flor y titular de un día.

Paradógica y lamentable imagen del problema de limpieza y basura latente en Talavera

Otra vez a Pleno

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha vuelto a insistir que el problema sigue candente aportando las dos fotos que ilustran esta información y apuntando el barrio de la Puerta de Cuartos, La Zona y La Barrosa como tres de las partes más sensibles de la ciudad en estas deficiencias. Por ello, el PSOE realizará una serie de preguntas relacionadas con la recogida selectiva de basura y la limpieza de la ciudad en el próximo Pleno Municipal, que se celebrará el 7 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad