viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Mora se impone al Atlético Ibanés en un partido accidentado

El talaverano Quique Aragón sigue goleando para el Mora.

El Mora se impuso por 2-1 –en un accidentado encuentro- a un Atlético Ibañés que se dejó la piel en el campo de Las Delicias. Pore lo que los tres puntos se quedaron en feudo toledano en un partido adelantado de Tercera división a la jornada sabatina.

Precisamente, el equipo albaceteño fue el encargado de inaugurar el marcador en terreno moracho y lo hizo por mediación de Jony. Luego llegaría el empate gracias a Santi, que sigue siendo uno de los baluartes del equipo local.

El envite estaba siendo competido e interesante, pero en el minuto 80 cambió todo al expulsar, con roja directa, el colegiado Ciruelos Esteban al visitante Víctor tras propinar una dura entrada a Héctor Maqueda. En el tumulto que se creó tras esta acción, también fue expulsado otro futbolista del Atlético Ibañés como Carlos Martínez, por protestar.

No obstante, pese a estar en diferencia númerica, la escuadra albaceteña pudo adelantarse por medio de Jony. Y el que perdona la paga, pues tras el fallo de los rojiblancos llegó el tanto de Quique Aragón que, a la postre, dio la victoria al Mora.

El Atlético Ibañés sufrió otra expulsión antes de que finaizara el choque y ésta fue en la persona de Borja, al que se le mostró la segunda tarjeta amarilla por simular un penalty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad