domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Page propone que el próximo año la Vuelta Ciclista a España visite Talavera

Page oficia la colocación del maillot de líder a Froome.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha propuesto a la organización de la Vuelta Ciclista a España las ciudades de Almadén  (Ciudad Real) y Talavera de la Reina como posibles destinos de esta prueba deportiva en 2018, así como a la ciudad de Toledo para la edición de 2019.

Así lo ha avanzado el presidente regional tras imponer el maillot rojo al líder provisional de la clasificación general de ‘La Vuelta’, Christopher Froome, cuya séptima etapa ha finalizado este viernes en la ciudad de Cuenca; un evento en el que, entre otros, también han participado el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; y el vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha subrayado el interés estratégico en materia de promoción turística y deportiva que un evento de estas características tiene para una comunidad autónoma como Castilla-La Mancha, razón por la que, tal y como ha recalcado García-Page “nos vamos a empeñar en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad