jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Interior aprueba las medidas de seguridad de Bermejo para San Mateo

Bermejo (i) y Gregorio, en la Comisaria de Talavera, junto al comisario jefe, José María Delgado, y la alcaldesa en funciones, María Rodríguez

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el talaverano José Julián Gregorio, ha transmitido de primera mano los acuerdos adoptados en la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista, una reunión que ayer mantuvieron todos los delegados gubernamentales con el ministro del Interior, José Ignacio Zoido, en sede ministerial.

En la misma se desestimó elevar la alerta de seguridad en España a nivel 5, lo que supondría sacar al ejército a la calle para salvaguardar enclaves estratégicos, pero sí se mantiene el “nivel 4 reforzado”, con medidas específicas atendiendo a las características de cada municipio y con máxima colaboración entre todos y cada uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Así, las medidas anunciadas esta semana por el concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, de colocar barreras estáticas y móviles para evitar atentados mediante atropello durante las próximas fiestas de San Mateo se ajustan a las recomendaciones de Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad