sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Paco Cubelos se mete en la final del mundial

Sin excesivo desgaste y dejándose ir en los metros finales, la pareja española del K-2 1.000 metros formada por el talaverano Paco Cubelos y por el guipuzcoano Iñigo Peña se han clasificado para disputar la finalísima del XLIII Campeonato del Mundo de Piragüismo Sprint en aguas tranquilas que se está celebrando en el canal de Racice, en la República Checa.

El brillante tándem hispano finalizó en segunda posición en la segunda de las tres semifinales marcando un tiempo de 3:17:164, tres segundos largos menos que en las eliminatorias de la matinal. Aunque acceden con el penúltimo peor tiempo Cubelos y Peña, que ostentan el récord del mundo de la distancia, mantienen intactas sus opciones a medalla y ese ahorro energético en las dos mangas puede ser decisivo a la hora de verles subir al podio el próximo sábado a partir de las 12 del mediodía.

En su semi la victoria fue para Serbia (3:14:737) y la tercera embarcación clasificada fue la de Lituania (3:17:537). En las otras dos semifinales clasificaron para la final Eslovaquia, Polonia y Ucrania y Alemania, Hungría y Chequia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad