viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo de Talavera incorpora a otros 80 trabajadores

Mañana jueves entrarán a trabajar en el Plan de Empleo de Talavera 80 personas. De ellas seis se dedicarán a desarrollar labores de albañilería y pintura en Talavera Ferial; 49 al mantenimiento de parques, jardines y arbolado municipal; 20 a realizar mejoras en las instalaciones deportivas municipales; a los que hay que sumar los cinco coordinadores de estos programas.

Así, 368 de los 590 contratos que se van a formalizar en esta convocatoria estarían ya dados de alta, faltando aún 132 personas que empezarán sus ocupaciones en el mes de septiembre.

El concejal de Empleo, Arturo Castillo, ha insistido en defender estas contrataciones escalonadas con el fin de poder facilitar el vestuario adecuadamente, formar a los nuevos empleados en las funciones a desempeñar y organizar y optimizar los trabajos.

Cabe recordar que el 10 de agosto se puso en marcha el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades en Talavera con un primer contingente de 288 personas.

Castillo ha recordado que actualmente están abiertos 16 de los 37 programas solicitados en los que se trabaja en tareas de desbroce y bacheado de caminos rurales, reparación de instalaciones deportivas, mejoras en la excavación arqueológica de La Alcazaba, pintura y conservación de mobiliario urbano en parques y jardines, mejora de riberas fluviales y arroyos, limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales, obras de mejora en el polígono de Torrehierro, renovación y acerado de viales urbanos, o actuaciones en edificios históricos de la ciudad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad