viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera aplicará con celo el nivel 4 de alerta terrorista en San Mateo

Bolardos, maceteros y coches policiales cruzados serán colocados en las entradas peatonales al ferial para disuadir y evitar la entrada de vehículos con intención de atropellar a personas en el Recinto Ferial durante las próximas Ferias de San Mateo.

Así lo ha anunciado el concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, basándose en que todo territorio nacional se encuentra en nivel 4 de seguridad ante el riesgo de atentados terroristas y que en estos casos “toda precaución es poca”.

Sin querer alarmar y descartando que Talavera pueda ser objetivo terrorista, Bermejo ha recordado que este tipo de medidas no son novedosas en Talavera y que ya se pusieron en práctica en la Cabalgata de Reyes de las pasadas Navidades.

Además y en su conjunto, se reforzarán las medidas de seguridad que “tan buen resultado han dado en todas y cada una de las ediciones anteriores” con especial atención a los momentos de mayor concentración de personas en el Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad