viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP presenta 327 enmiendas al proyecto de Presupuestos

Vicente Tirado y Francisco Cañizares.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado un total de 327 enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos elaborado por el Gobierno regional de Page y Podemos.

Según ha señalado el dirigente popular en la rueda de prensa celebrada en las Cortes, “se trata de 327 enmiendas elaboradas con los diversos colectivos de la sociedad civil castellano-manchega. “Son 327 motivos para mejorar el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra tierra, para crear empleo, para aumentar el crecimiento económico, para apostar por los empleados públicos y para apostar de verdad por las zonas más deprimidas y las zonas rurales de esta comunidad autónoma”, ha asegurado.

Tirado ha resaltado que las enmiendas del PP “no son anuncios ni titulares; son realidades que van acompañadas de las cantidades presupuestarias necesarias para que sean soluciones a los ciudadanos”. Por lo tanto, “se trata de enmiendas que tienen como centro acción política a la persona”.

A juicio del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, con estos presupuestos comprobaremos si Podemos cumple con lo que promete y su compromisos se traducirán en realidades verificables o, por el contrario, se han vendido por unos sillones en el Consejo de Gobierno autonómico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad