viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Finca El Borril de la Diputación de Toledo mejora sus instalaciones

Una de las visitas escolares a la finca.

La importancia de la Finca El Borril y su Aula de Naturaleza ha sido objeto de algunas mejoras significativas, destinadas a conseguir mejores servicios a los numerosos escolares, ciudadanos y ciudadanas que visitan cada nueva temporada sus instalaciones.

Así, hay que mencionar el cambio de la señalización en la senda ecológica, dotándola de nuevos postes y carteles, el acondicionamiento del voladero para la construcción de un nuevo hábitat dedicado a las codornices, la reforma del acuaterrario y su ampliación para dar cabida a un mayor número de especies.

Del mismo modo, se ha mejorado el hábitat de las abejas, creando un espacio para la formación de una colmena naturalizada y se ha reforzado el vallado de los hábitats de los ciervos, gamos y jabalíes.

Todas estas iniciativas se encaminan a atender la gran demanda de visitas que se contabilizan en El Borril en cada nueva temporada.

En el último curso se han contabilizado un total de 9.055 alumnos y alumnas participando de las actividades programadas, además de las 4.126 personas que han cursado visita los fines de semana y las cerca de 2.000 personas que participaron en la jornada de puertas abiertas, celebrada el pasado 4 de junio de 2017.

Todos esos datos arrojan más de 15.000 visitas anuales a El Borril entre el 4 de octubre de 2016 y el 30 de mayo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad