martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Al borde

¿Confiarían en quien declara a los cuatro vientos que si Fulanita no gana unas elecciones él se iría a su casa con Fulanita pero cuando la susodicha pierde, él se agarra como una lapa al sillón olvidando mágica y asombrosamente su palabra? ¿Se fiarían de cualquiera que dijese que nunca gobernaría con unos tales podemos pero vistas las dificultades, no sólo gobierna con ellos si no que hasta los nombra vicepresidentes para  estar siempre chupando del bote?  A parte de lo verdes que les puso ¿y del mismo,  que promete el oro y el moro pero todo su oro y su moro a los dos días son humo? ¿Hay alguien todavía en Castilla la Mancha que sea capaz de tener la mínima confianza en el trivial García Page?

Reconozco que siempre estoy con la canción de los malos políticos que tenemos y hemos tenido la desgracia de elegir. Desde el populachero más que populista Bomo a los inexplicablemente valorados chicos de Podemos, Ganemos o como sea, pasando por el nefasto equipo municipal de Ramos en Talavera, esto va muy mal y cuando es imposible que vaya peor, aparece alguna noticia que indica que sí, que la situación puede seguirse agravando más. Estos días se habla un poco de naturaleza y no tanto de políticos –gracias sean dadas a los clementes dioses- pero también es para que nos acojonemos más; los pantanos de la cabecera del Tajo están tan vacíos que ya se habla de “tajicidio”¸ ya era hora de que alguien que no fuese la Plataforma talaverana en defensa del río dijera algo. Lo malo es que ya es tarde.  Imposible mayor desatino que  quitarle a uno el agua que pasa por su casa, hasta que quede completamente sin una gota  y haya que abastecerle de agua con cisternas.

¿Hasta  qué punto vamos a soportar sandeces de semejante índole para que los políticos mangoneen en todo lo que tiene que ver con nuestras vidas?

Ojalá todo esté a punto de saltar en pedazos y estemos al borde de algo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad