sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

UDAT, molesta con el agravio comparativo del alcalde de Talavera

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) ha hecho público en la red social Facebook el agravio comparativo en el que ha incurrido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, al remitir un escrito al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, en el que reclama que suscriba un convenio de esponsorización o patrocinio con el CF Talavera al igual que lo ha hecho con el CD Toledo.

Ramos aseguró ayer que la universidad pública habría cometido un agravio comparativo, trato de favor o discriminación en este asunto, lo mismo que creen desde UDAT al preguntarse, ¿por qué CF Talavera y no UDAT Talavera?, ¿nuestros más de 200 niños y niñas, o estudiantes potenciales de la UCLM, como menciona usted, no se merecen ese dinero público? O que cualquier otro club talaverano, de esos deportes que tantos éxitos nos dan, como piragüismo, triatlón o bmx, ¿no se merecen que una universidad pública invierta en ellos? ¿Agravio comparativo? ¡SÍ! Pero también entre el fútbol y el resto de deportes, que también nos lo merecemos.

En su muro, Udat recuerda que esta temporada intentarán participar en la Liga Nacional de Clubes, lo que les convertiría en el único club de Castilla-La Mancha en esta competición, “si nuestro escaso presupuesto nos lo permite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad