viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

María Díaz preside el minuto de silencio en las Cortes

Acto en las Cortes regionales.

La vicepresidenta primera de las Cortes castellano-manchegas, María Díaz, ha presidido esta mañana el minuto de silencio celebrado en sede parlamentaria, para trasmitir toda nuestra solidaridad y cariño desde esta institución y en nombre de todos los castellano-manchegos y castellano-manchegas.

La secretaria regional de Organización de Podemos ha mostrado el apoyo y máximo respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que ayer impidieron que la catástrofe de Cambrils fuera aún peor. También a los profesionales de las emergencias sanitarias, y especialmente a la ciudadanía de Barcelona, que demostró estar a la altura e incluso por encima de una situación tan terrible, poniendo a disposición todos los medios para apoyar a las víctimas y a sus familiares.

Hoy, ha dicho María Díaz, no cabe otra cosa que demostrar la solidaridad y el respeto a las víctimas y a sus familiares; no caben valoraciones partidistas y únicamente, ante situaciones así, tenemos que reaccionar con todas las herramientas de la justicia para defender las libertades, y las herramientas del estado de derecho que tenemos.

Finalmente, ha lanzado un mensaje a aquellos que intentan imponer la barbarie y el terror: nunca nos van a imponer como forma de vida el miedo. Nuestro pueblo, ha concluido Díaz, nunca cederá ni debe ceder al chantaje terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad