viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden limpieza con baldeo en todas las calles de Talavera

Aplaudiendo la iniciativa del Gobierno Municipal de limpiar con baldeo mecanizado la calle del Sol o la avenida de la Constitución, el Grupo Municipal Socialista entiende que “esta obligación que no debería ser noticia” se extienda a todas las calles de la ciudad comenzando por las más visitadas y que exportan la imagen a quienes nos visitan.

Las fotos que ilustran esta información pertenecen a la calle Salvador Allende, tanto de la parada de autobús junto al parque como del bulevar. Imágenes esclarecedoras de cómo están la mayoría de las aceras de la ciudad ya que la limpieza se limita a la retirada de residuos sólidos. De ahí que el baldeo suponga una solución al poder arrancar la suciedad incrustada incluso los chicles.

Desde las filas del PSOE se insta a intensificar la limpieza primero en los aledaños de los Jardines del Prado y del Casco Antiguo, por ser los lugares más visitados, y luego hacerlo extensible a todos los barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad