martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y CF Talavera quieren de la UCLM el mismo trato de favor que el CD Toledo

Dorado (i) y Ramos se han reunido hoy en presencia de la concejal de Deportes, Montaña Palacios

El Ayuntamiento de Talavera y el CF Talavera han remitido hoy un escrito al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, expresando su desacuerdo con la postura adoptada por la institución pública de esponsorizar al CD Toledo olvidándose del resto de equipos de la región y en el que piden que el CF Talavera también sea partícipe.

Tanto el alcalde, Jaime Ramos, como el presidente de la entidad blanquiazul coinciden en calificar como “trato de favor” destinar una partida de dinero público a un club, en este caso el CD Toledo, y no hacerlo con el CF Talavera, que milita en la misma categoría y que bajo su disciplina se forman 340 niños, tres equipos juveniles, más la primera plantilla.

El alcalde ha instado al rector a suscribir un nuevo acuerdo económico con el CF Talavera que “será de gran provecho para todas las partes e impedirá cualquier sospecha de discriminación hacia Talavera y hacia sus entidades deportivas, que deben tener el mismo e igualitario apoyo por parte de la institución pública universitaria de nuestra región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad