martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Tres heridos al volcar un camión con cerdos en Pepino

Aquí se ha producido el suceso. Foto: CMM.

Tres hombres -de 61, 33 y 28 años de edad- han resultado heridos de carácter leve tras el vuelco de un camión que transportaba cerdos a la altura del kilómetro 111 de la A-5, dentro del término municipal de Pepino, que ha cruzado la mediana y ha colisionado con una furgoneta que venía por el otro carril de frente.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha producido sobre las 11 horas, provocando el corte de la autovía entre el kilómetro 101 y el 107, en sentido Badajoz. La colisión ha afectado al conductor del camión y a otros dos ocupantes del otro vehículo.

Las tres personas afectadas han sido trasladadas en sendas ambulancias al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. En el operativo ha participado agentes de la Guardia Civil, bomberos, dos ambulancias y un médico de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad