martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos interviene y habrá X Carrera de los Bomberos de Talavera

Una imagen de la reunión mantenida por los bomberos de Talavera en el despacho de Alcaldía

“La prueba deportiva denominada Carrera de los Bomberos tendrá espacio dentro del calendario deportivo talaverano”. La llegada de vacaciones del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha sido decisiva para retomar la fecha de realización de la que será décima edición, ya que la organización había desistido tras no encontrar “voluntad política” en el concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo.

Y es que tras proponerse tres fechas todas fueron ‘tumbadas’ por distintos impedimentos. Según ha podido saber este digital, la última intentona, organizarla en cualquiera de los tres últimos domingos del mes de septiembre, tampoco tuvieron el visto bueno municipal de ahí que ayer comunicasen su decisión de suspenderla definitivamente.

La publicación de la noticia en el día de ayer y los comentarios negativos a través de las redes sociales han hecho recular al Gobierno Local que ha abogado  “por la conciliación de fechas para su realización”.

Promesas de mejoras

En otro orden de cosas, tanto el alcalde como el concejal de Protección Ciudadana han hecho hincapié en el compromiso municipal para mejorar las condiciones laborales de los efectivos del Parque, tanto en medios humanos, recursos materiales e infraestructuras, durante la reunión mantenida con el jefe del Cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina, David Bernabé y con representantes de estos trabajadores municipales.

Ramos ha querido recordar que “en  los últimos dos años se han efectuado actuaciones en los vestuarios, así como en el gimnasio y en la organización interna del organigrama para una mejora de las condiciones laborales”, aunque reconocido que quedan todavía muchas demandas por atender.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad