jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El Jefe de Bomberos de Talavera exculpa a Bermejo de la suspensión de su carrera

David Bernabé, oficial-jefe del Cuerpo de Bomberos de Talavera, ha exculpado de responsabilidad al concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, por la suspensión por cuarta vez de la X Carrera de Bomberos de Talavera, como ayer denunciaba la organización de la prueba.

David Bernabé

En declaraciones a este digital, Bernabé ha querido dejar claro que “no hemos hecho las cosas del todo bien puesto que en la primera fecha (18 de junio) no presentamos el papel solicitándola, algo que antes no era preceptivo pero ahora sí, y cuando lo hicimos era tarde para disponer el operativo”. También ‘elimina’ la fecha del 9 de julio, puesto que “nos habían avisado de que en verano es más difícil cubrir la seguridad de cualquier prueba por falta de efectivos”. Por último, y para la fecha de septiembre, “ya nos dijeron que mejor sería hacerla en otoño”. “Ha sido un mal entendido y somos conscientes de que hay muchos eventos en la ciudad y reforzar el servicio de seguridad con horas extras está muy complicado”.

Por último, Bernabé se congratula de la predisposición mostrada hoy tanto del alcalde, Jaime Ramos, como del concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, para que la carrera, que nuevamente tendrá tintes solidarios, pueda realizarse este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad