viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo tiene más gol que la pasada temporada

Presentación de Héctor Figueroa.

La pretemporada no sirve para evaluar a los equipos al cien por cien, pues los entrenadores hacen sus probaturas y se preocupan más de hacer comprender los esquemas de juego a los futbolistas y de dotarles fisícamente que de ofrecer un buen rendimiento como conjunto. Lo que sí ha quedado claro en los siete partidos que ha disputado la entidad verde es que este campaña la escuadra cuenta con más pólvora que la pasada temporada.

Y es que el curso pasado el hombre más acertado fue Lolo Pla –que se ha marchado al Elche-, pues Javi Gómez no funcionó, Owusu pecó de individualismo y Roberto permaneció más tiempo en el banquillo que sobre el césped. Dos de las adquisiciones –Héctor Figueroa y Sergio García- se han convertido, con tres goles, en los máximos anotadores del CD Toledo esta pretemporada.

Se ha visto que ambos tienen olfato anotador y que pueden dar muchas alegrías. Y ha sido lo mejor de una pretemporada en la que se han disputado siete partidos –tres triunfos, dos empates y dos derrotas- y en la que también se ha comprobado que faltan efectivos para la retaguardia. Además, tal y como se queja el técnico Onésimo Sánchez, la plantilla ha sufrido más bajas de la esperadas.

Y, por si fuera poco, hay dos futbolistas que no estarán en el plantel como son Pablo y Jordan, que buscan jugar más minutos como titulares. También está la incógnita del futuro de Owusu, al que parece que pretende el Leganés después de los fichajes fallidos por el Valencia o el Real Madrid.

El domingo, a partir de las siete y media de la tarde, comienza la temporada oficial para el CD Toledo. Recibe en el Salto del Caballo al CF Talavera para dirimir el primer derby de los tres -dos de liga y uno de Copa- que deben de disputar esta temporada.

Pese a la diferencia de presupuesto no será un envite fácil para el Toledo, pues el eterno rival siempre echa toda la carne en el asador en estos compromisos y, por si fuera poco, llega enrabietado por aquello de que la Universidad de Castilla-La Mancha patrocinará al equipo verde y se ha olvidado del blanquiazul. El duelo promete.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad