sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera se hará cargo de la defensa del Tajo ante la Fiscalía

Ganemos Talavera se va a hacer cargo de la defensa ante la Fiscalía General de Medio Ambiente y Urbanismo sobre la lamentable situación que atraviesa el río Tajo, tras la renuncia del Gobierno de Jaime Ramos a abanderar institucionalmente esta demanda y pese a que fue aprobada por unanimidad en Pleno el pasado 22 de junio. Así lo ha comunicado la formación, que a pesar de ello pedirá explicaciones y exigirá al equipo de gobierno en la próxima sesión plenaria del 7 de septiembre que se retracte y acate la decisión del máximo órgano democrático de la ciudad: “no les importa volver a tirar a la basura mociones que ellos mismos aprueban”, lamentan.

Ganemos Talavera ya se ha reunido con Ganemos Toledo y en los próximos días lo hará con representantes del Ayuntamiento de Aranjuez, en esa estrategia conjunta pactada entre los tres grandes consistorios del Tajo medio de la que se ha desmarcado el talaverano.

Para Ganemos la postura del Gobierno del PP en Talavera es por ser “mera correa de transmisión de las órdenes de su partido en materia hidrológica, que tanto perjudican al Tajo, al Alberche y a Talavera de la Reina, les interesa muy poco”. Y abundan y concluyen que el Partido Popular hace “una política falsa, de cartón piedra, de fotografías y titulares ostentosos; pero a la hora de la verdad son partícipes de la política que nos ha dejado sin ríos. No lo vamos a permitir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad