jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Correctivo inesperado a la España de la talaverana Isabel Rico

La talaverana Isabel Rico, con el balón controlado, intenta romper la defensa de las Águilas (Foto: FERugby)

Se podía perder porque en los dos precedentes anteriores Estados Unidos había sido mejor que España. Se podía perder porque la inexperiencia en un Mundial siempre pasa factura. Se podía perder porque nuevamente la diferencia de físico y quilos era notoria. Sin embargo un 43-0 no entraba en las previsiones más pesimistas.

Segunda derrota contundente de España en el Campeonato Mundial de Rugby que se está celebrando en Irlanda ante una selección estadounidense que pasó por encima de Las Leonas en la segunda parte. El 12-0 al descanso podría haber sido mejor y en cualquier caso era un guarismo remontable. Pero España, que jugó de inicio con la talaverana Isabel Rico, no pudo imponer su juego ni aprovechar sus escasas opciones de anotar. Bien al contrario las Águilas pusieron el juego y tuvieron el santo de cara para lacerar una defensa española que tras la marcha de la talaverana hizo aguas por el centro, justo a contrario que contra Inglaterra.

Ahora queda el último partido de la primera fase donde espera Italia, al que hay que ganar para luchar por los puestos del 5º al 8º recuperando el juego que llevó a las chicas de José Antonio Barrio a esta importante e histórica cita. Será el jueves a las 15:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad