viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Quince milésimas separan al talaverano Bautista del top 10 en Austria

El piloto Álvaro Bautista, del Pull&Bear Aspar Team, se ha quedado a quince milésimas de entrar entre los diez primeros, en la jornada inaugural del Gran Premio de Austria, que se disputará el domingo en el circuito de Spielberg. El talaverano, que ha cerrado el día undécimo, ha marcado un crono de 1:24.780, a siete décimas del piloto oficial de Ducati Andrea Dovizioso, que ha hecho el mejor tiempo. Bautista ha sido vigésimo segundo en la sesión matinal, después de montar únicamente un juego de neumáticos, y ya en la segunda ha rebajado su marca en 1,2 segundos para situarse cerca de los diez primeros.

Álvaro Bautista

“Por la mañana hemos intentado buscar una puesta a punto que se adapte a esta pista tan particular, con frenadas fuertes y aceleraciones desde parado. Hemos buscado que la moto haga cuanto menos caballito mejor, aprovechando el máximo de la potencia. En esta primera sesión únicamente hemos usado un juego de neumáticos, y por eso estábamos atrás en la clasificación. De todos modos, las diferencias son pequeñas. Estamos trabajando bien, y sabemos dónde podemos mejorar: en la frenada, por ejemplo, en algunas curvas la rueda delantera se me queda bloqueada. Además, debemos avanzar un poco la parte de la electrónica, a ver si conseguimos que me ayude a parar la moto y saliendo de las curvas podemos aprovechar la aceleración y mejorar la tracción. Esperamos que mañana el tiempo nos respete y podamos dar un paso adelante”, manifestó el de Talavera tras concluir la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad