sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Extremada diligencia para atender las demandas de El Paredón

En menos de 48 horas el Ayuntamiento de Talavera ha comenzado las tareas de limpieza de calles y solares en el barrio de El Paredón de los Frailes. Una brigada especial dedicada al desbroce de la vegetación, que había invadido ciertas zonas del barrio, se ha empleado a fondo para mejorar la fisonomía maltrecha que presentaban esos lugares.

Asimismo se ha retirando tanto basura como enseres depositados en los descampados, atendiendo a las peticiones de los vecinos.

Además, según informa la Concejalía de Participación Ciudadana, a estos trabajadores se unirán a partir del lunes otros contratados en el Plan de Empleo, que seguirán reforzando la limpieza viaria y el mantenimiento del barrio durante los próximos seis meses.

Todo ello con extremada diligencia y que, según ha podido sondear este digital, no ha sentado nada bien en otros barrios de la ciudad que siguen esperando actuaciones integrales de este tipo y que ven en ello un guiño con “fines electoralistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad