miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

María Díaz ya ejerce como vicepresidenta de las Cortes

Toma de posesión de María Díaz.

La secretaria regional de Organización, María Díaz, ha sustituido hoy a José García Molina como diputada regional, tras el paso de éste al Gobierno regional, y ha sido elegida asimismo vicepresidenta de las Cortes.

Tras tomar posesión como diputada, Díaz ha sido nominada vicepresidenta de la Cámara con 17 votos a favor del PSOE y Podemos y 16 votos en blanco de los parlamentarios del PP.

Díaz, al tomar posesión como diputada, ha señalado que se siente en deuda con todas aquellas mujeres que han luchado por la igualdad y la democracia en la región y ha recalcado que era un orgullo seguir su ejemplo y, por todas ellas, ha prometido “acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía y ejercer el cargo de diputada lealmente en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha”.

La nueva diputada sustituye al secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, quien ha dimitido como diputado regional y se ha incorporado al Gobierno autonómico.

María Díaz ocupa así su puesto en las Cortes de Castilla-La Mancha, ya que era la segunda en la lista electoral de Podemos por la provincia de Toledo en los comicios autonómicos de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad