jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Herranz: “Mi objetivo es elevar las condiciones de vida de la región”

Inmaculada Herranz toma posesión como consejera.

La nueva consejera, Inmaculada Herranz ha dejado clara la finalidad del nuevo departamento que dirigirá al significar que “el objetivo es elevar las condiciones de vida digna para Castilla-La Mancha. No solo es un objetivo importante sino relevante para esta región».

Pero también ha manifestado su opinión acerca del presupuesto para el plan aduciendo que “ojalá el año que viene no haya que invertirlo porque la mayor parte de castellano-manchegos no lo necesiten ya que tengan las condiciones de vida dignas para desarrollar sus hogares, sus familias, sus hijos y demás”.

En relación con el gasto del Plan de Garantías, la nueva integrante del Ejecutivo autónomo ha defendido que “el éxito de una política social sería no tener que atender a demasiada gente, no nos preocupa el gasto como la implementación de las políticas que son novedosas en España. En eso quizás Castilla-La Mancha vaya a ser un laboratorio pero toma la iniciativa y espero que se replique”.

Tras manifestar la ilusión que esta nueva cartera le proporciona, la consejera ha avanzado que este proyecto lleva un proceso de diagnóstico y evaluación para que “sea efectivo y cubra a la mayor parte de la gente de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad