jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García Molina: “Podemos es una fuerza preparada para gobernar”

García Molina toma posesión como vicepresidente segundo.

El secretario regional de Podemos y nuevo miembros del Ejecutivo autónomo, José García Molina, ha afirmado -al finalizar el acto de toma de posesión- que “hoy se inicia una nueva etapa politica en Castilla- La Mancha. Llegamos con mucha ilusión y responsabilidad y se comprobará que somos una fuerza preparada para gobernar”.

García Molina también ha hecho alusión a la trayectoria demostrada durante los dos años de actividad política del partido en las Cortes regionales argumentando que “esta experiencia nos ha servido para entender la lógica institucional y aprender de ella, sus límites y posibilidades”.

El nuevo vicepresidente segundo es consciente de las diferencias ideológicas que existen entre ambos partidos y quizá por ello ha dicho que “la virtud de un gobierno en coalición es saber poner en el centro las cosas que nos unen, saber negociar y dejar a un lado aquellas en las que no haya entendimiento. Estamos confiados e ilusionados y tenemos una responsabilidad con aquellos a los que les hemos dicho que era posible”.

Además, García Molina ha hecho alusión a aquellos que critiquen la unión con el Partido Socialista al afirmar que “habrá quien ponga el énfasis en los riesgos o en las cuestiones que pueden salir mal y otros lo ponemos en la valentía y la audacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad