viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Del Pino, Collado e Indias presentan el Trofeo de Ferias de Toledo

Presentación del Trofeo.

El ayuntamiento de la capital regional  ha acogido este jueves la presentación del Trofeo de Ferias 2017 que enfrentará al CD Toledo con el CD Leganés el próximo sábado 12 de agosto en el estadio del Salto del Caballo a partir de las 20 horas.

El edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha estado acompañado en esta ocasión por el presidente del CD Toledo, Fernando Collado, y el director deportivo del CD Leganés, José María Indias.

En el Trofeo de Ferias, los abonados tendrán entrada gratuita y el coste del fondo y grada será de 5 euros frente a los 10 euros de la tribuna. La venta de entradas será en taquilla desde las 19 horas y los menores de 12 años accederán al partido de forma gratuita.

Durante esta presentación, el edil de Deportes ha elogiado la capacidad del CD Leganés para mantenerse en Primera división tras su primera temporada en la máxima categoría. El conjunto dirigido por Asier Garitano no ha pisado los puestos de descenso en ninguna de las 28 jornadas que componen la competición liguera, lo que constituye una muestra inequívoca del buen rendimiento mostrado por el equipo, al que ha aludido tanto Pérez del Pino como Collado.

“Un trofeo entrañable”

El trofeo más antiguo de la ciudad de Toledo “no siempre cuenta con un equipo de Primera división”, tal y como ha expresado el edil de Deportes por lo que el encuentro del sábado constituirá una ocasión extraordinaria para presenciar un “espectáculo único”.

De otro lado, Fernando Collado ha tildado el trofeo de “entrañable” y ha destacado las “excelentes relaciones que mantienen las instituciones participantes”. Cabe recordar que tanto Collado como Pérez del Pino e Indias fueron miembros de la directiva del CD Toledo y de ahí la buena sintonía y complicidad demostrada hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Además, el presidente del CD Toledo ha expresado su “orgullo tremendo” ante el “buen partido y el espectáculo” que promete ser el encuentro del sábado.

Finalmente, Txema Indias ha dicho sentirse “una pequeña parte del Toledo” y ha elogiado el crecimiento del club de la ciudad imperial, que “está siendo muy bueno” tras haber disputado tres play-off de ascenso en los últimos años.

Indias ha confiado en que “pasito a pasito, y en alguno de esos años de play-off, el C.D Toledo consiga el ascenso de categoría”, para lo cual le ha deseado mucha suerte en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad