martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Inminentes mejoras en El Paredón de los Frailes de Talavera

El bacheado del asfalto, el desbroce de la vegetación colindante a las calles y limpieza a demanda de los propios vecinos serán las actuaciones que el Ayuntamiento de Talavera comience a ejecutar en los próximos días en el barrio de El Paredón de los Frailes. También mejoras en alcantarillas y sumideros, que serán transmitidas a la empresa concesionaria de la gestión del agua en Talavera, Aqualia.

Así lo han anunciado la concejal de Servicios Generales y Limpieza Viaria, Lucía Pérez Sedeño, y la concejal de participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, que esta mañana han visitado la barriada al otro lado del río, dentro de la ronda que ambas ediles están realizando por todos los barrios de la ciudad con el objetivo de atender de manera personal las peticiones de las asociaciones vecinales.

Precisamente otro de los temas tratados es unificar esas reclamaciones puesto que en El Paredón exiten dos asociaciones, La Esperanza y Canaán, por lo que se ha propuesto que dos representantes de cada una conformen una comisión mixta para transmitir sus peticiones consensuadas a los representantes municipales, sin menoscabo de posibles solicitudes unilaterales, en aras del desarrollo, mantenimiento y modernización de sus calles. En la comisión, cuya primera reunión se ha fijado para el próximo 2 de octubre, también estarán la concejal de Participación Ciudadana y el concejal responsable de cada área de actuación.

Cabe indicar que la Asociación de Vecinos La Esperanza representa a los 150 payos que viven en el barrio, mientras la Asociación de Vecinos Canaán hace lo propio con los 400 gitanos allí radicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad