lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Talavera por cuatro robos y un hurto en la misma tienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a individuo como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza y un hurto en el mismo establecimiento comercial.

Desde mediados del pasado mes de junio se habían producido cuatro robos con fuerza en la carpa que el negocio (dedicado a la jardinería y bricolaje) tiene instalada en el Centro Comercial El Golf. En las cuatro ocasiones, el autor había fracturado la cadena que asegura la entrada a la carpa, sustrayendo efectos del interior por un valor aproximado total de 1.000 euros.

Antes en mayo se había cometido un hurto de artículos de mobiliario que se encontraban en el exterior del establecimiento y que también se le imputan.

Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad