miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Carrera para olvidar de Bautista en el GP de la República Checa

Cuando la cosa empieza mal todavía puede ir a peor. El Gran Premio de la República Checa ha resultado totalmente aciago para el piloto talaverano Álvaro Bautista al que todo se le puso en contra desde la salida.

Un problema con el embrague ha dado al traste con el trabajo realizado a lo largo de los complicados entrenamientos. Cuando parecía que la cosa podría mejorar puesto que con las gomas de agua la Ducati funcionaba en óptimas condiciones la pista del circuito de Brno comenzó a secarse con rapidez por lo que el talaverano tuvo que entrar a coger la segunda montura.

Esta segunda Desmocedici GP16 fue una breve tortura. El de Talavera se quejó de que la moto iba como frenada, “era una sensación rara. He estado a punto de pararme en el box pero he pensado que era quizá un problema de calentamiento de los frenos”. Sin embargo el problema definitivo fue que en una curva se le fue la rueda delantera y acabó en el suelo, posiblemente por esa desconcentración sufrida tras cambiar la moto.

Ahora solo queda mirar hacia adelante y pensar en la carrera que tendrá lugar en Austria el próximo domingo.

Cabe señalar que todo el padock guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del campeonísimo Ángel Nieto en un pequeño homenaje tributado en la pista y tras una pancarta donde podía leerse ‘Gracias maestro’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad