viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bautista, palabras de recuerdo para Ángel Nieto en Brno

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha tenido palabras de recuerdo para el gran campeón de motociclismo, Ángel Nieto, fallecido este jueves en Ibiza tras no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico que sufrió en un accidente de circulación el pasado 26 de julio.

“Ángel Nieto ha sido una persona muy querida en el mundo del motociclismo y en general. La gente le quería mucho y ha sido un palo muy duro. Parecía que estaba ganando la carrera pero en la última vuelta tuvo esas complicaciones. Es una lástima, pero creo que al final ha disfrutado a tope su vida y ha vivido cada segundo al límite. Quiero mandar mucho ánimo a su familia”.

A una décima del top ten

Por lo que respecta a la competición, el piloto del Aspar Team ha terminado a sólo una décima del top ten que le permitiría acceder a la Q2, tras los dos primeros entrenamientos libres. Probaturas de neumáticos y vibraciones con algunas gomas han sido los mayores contratiempos sufrido por el de Talavera que afirma que “la moto me gusta como está” y que las sensaciones son mejores que la duodécima plaza con la que cerró la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad