jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

José Ángel de la Casa crea el Foro Debate ‘Salvemos los 1.500’

José Ángel de la Casa y Juan Ramón Amores.

El Gobierno regional apoyará el programa Foro Debate ‘Salvemos los 1.500’, una iniciativa promovida por el periodista deportivo José Ángel de la Casa, que pretende reunir a entrenadores, periodistas, atletas y aficionados que conocieron y conocen la edad de oro del medio fondo español y que han visto “un vacío tremendo” de atletas españoles en los rankings, finales de campeonatos del mundo y de Europa y Juegos Olímpicos.

Así lo ha acordado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en una reunión que ha mantenido en los Servicios Centrales de la Consejería con el periodista deportivo natural de Cerralbos que, en entre sus hazañas como comunicador, destaca por haber retransmitido siete Copas del Mundo de Fútbol y seis Olimpiadas y haber recibido el Premio Ondas a la mejor Labor Profesional.

El director general de Juventud y Deportes, que se ha pronunciado al respecto, ha destacado que “deportistas olímpicos y campeones del mundo se preocupen por relanzar una especialidad como el 1.500, que ha sido bandera de nuestro país, es un proyecto que no podíamos dejar de apoyar, máxime cuando en la región tenemos deportistas seleccionados para participar en el próximo Campeonato del Mundo”.

Concretamente, en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se celebra en Londres, representando a Castilla-La Mancha estarán Lucas Búa, Irene Sánchez Escribano, Ana Lozano y María José Pérez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad