viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El nuevo Consejo Local celebra en Talavera el Día Mundial de la Juventud

El nuevo Consejo Local de la Juventud de Talavera, que integran las asociaciones Abriendo Camino, Aurelio de León, Cruz Roja Juventud, Iuvenis, Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas, Gao Calo, Naturaleza y Aventura, Oca, grupo Scout y Waka TanKa, celebrarán el próximo 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud. Así los han dado a conocer en rueda de prensa la concejala del área, Montaña Palacios,y la presidenta de Consejo, Sandra García.

La piscina municipal de La Alameda será el escenario de las actividades programadas que pasan por el desarrollo de una yincana y de un flshmob como fin de fiesta. Esta programación tendrá lugar entre las 7 y las 9 de la tarde y están llamandos a parcipar todos los jóvenes de la ciudad entre 14 y 35 años.

García y Palacios, con otros representantes de las asociaciones integradas en el Consejo

Palacios ha querido significar que una de sus metas al llegar al asumir la Concejalía de Juventud era aunar a todas las asociaciones y colectivos de Talavera, algo que ha fructificado con la nutrida participación que a día de hoy tiene el Consejo Local.

Asimismo ha recordado que su Concejalía está abierta a cualquier propuesta y que en la media de lo posible contribuirá a que las inquietudes de los jóvenes en cuanto a la organización de actividades se refiere se vaya plasmando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad