jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Junta y Diputación trasladan sus condolencias por la muerte de López

Gutiérrez y Page en el tanatorio toledano.

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar hoy personalmente su pésame y el del resto del Ejecutivo autonómico por el fallecimiento del diputado provincial Antonio López, que ha muerto en Toledo tras una larga enfermedad.

García-Page, acompañado del presidente de la Diputación Provincial toledana, Álvaro Gutiérrez, se ha desplazado este jueves al tanatorio de la capital regional, donde se encuentran los restos mortales de López, para arropar a sus familiares y allegados.

Antonio López, natural de Almonacid de Toledo -localidad donde será enterrado esta tarde-  fue el primer delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y el primero en dotar de una estructura organizativa a la formación naranja.

La Diputación muestra su pesar

La Diputación de Toledo muestra su pesar por el fallecimiento del diputado provincial representante del Grupo de Ciudadanos, Antonio López, que se ha producido esta pasada noche.

El presidente de la Institución, en nombre de su equipo de gobierno y del resto de miembros de la Corporación, muestra sus condolencias más sinceras y sentidas a su esposa e hijas, familiares, compañeros, compañeras, amigos, amigas y allegados del diputado provincial.

La Diputación agradece a Antonio López su compromiso con la labor encomendada como diputado provincial, su excelente trabajo y la implicación con el progreso social y ciudadano de nuestra provincia, a la que ha dedicado su vida con lealtad, honestidad y pundonor.

Como muestra del respeto hacía la figura pública del diputado provincial fallecido, la Diputación de Toledo coloca las banderas a media asta por espacio de 24 horas, además de incorporar un crespón negro, por el mismo espacio de tiempo, a su página web.

Descanse en paz (DEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad