jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Recibimiento a los nadadores toledanos que participan en el Mundial

Un momento del recibimiento.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento de Toledo a los nadadores toledanos Jaime Marqués y Javier Cáceres -del Club Monteverde- que van a representar a Toledo en el Campeonato del Mundo de Natación Máster que se celebrará en Budapest del 7 al 20 de agosto.

Milagros Tolón les ha trasladado a los protagonistas, que han estado acompañados por el coordinador del Club, Diego López Goñi, el apoyo y el ánimo de todos los toledanos y les ha deseado lo mejor para las dos pruebas en las que van a competir.

Ambos participarán en dos modalidades de este campeonato, la modalidad de tres kilómetros en aguas abiertas, que se disputará el 12 de agosto en el lago Balantón, y la de 800 metros en piscina, que tendrá lugar el día 14 en la cubierta ‘Duna Arena’. Sus expectativas en ambas pruebas, así se lo han comentado a la alcaldesa, son esperanzadoras y muy positivas.

La escuela de natación del Club Monteverde, ubicada en la urbanización La Legua de Toledo, cuenta con un equipo de competición con 60 nadadores que participan a lo largo del año en numerosas pruebas en aguas abiertas, masters, triatlones o iron man, consiguiendo importantes resultados, como el Campeonato de Europa Máster de 2015 o la mejor puntuación en el último Campeonato de España como equipo de Castilla-La Mancha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad