viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Entregados los premios del concurso de fotografía de Toledo

Entrega de premios.

El vicealcalde, José María González, ha entregado este miércoles los premios del concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento con motivo del 30 Aniversario de ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad’; los tres ganadores participarán en una exposición colectiva que se conformará con todas las imágenes presentadas y que recorrerá los distintos centros municipales a lo largo del año.

El primer premio, de 600 euros, se lo ha llevado Rafael Viejo Zaragoza por su instantánea ‘La Catedral del Sol’; el segundo, dotado con 250 euros, ha recaído en Armando González Alameda por su trabajo ‘Cristal Ball’ y el tercero, de 150 euros, lo ha conseguido Luis Miguel Da Costa por ‘Toledo oculto, Toledo histórico’.

José María González, que ha estado acompañado en este acto por la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, ha dado las gracias y la enhorabuena a los ganadores y les ha animado a participar en futuros certámenes de fotografía que impulsará el Consistorio.

Los tres seleccionados han recibido, además de un diploma simbólico, un ejemplar del libro del 30 Aniversario de la declaración de Toledo como ‘Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ editado por el Ayuntamiento.

Tanto las fotografías de los tres ganadores como las del resto de participantes en el concurso, un total de 20, formarán parte de una exposición colectiva que recorrerá los distintos centros municipales de la ciudad hasta final de año.

Con esta iniciativa, el Gobierno Local ha querido premiar la creatividad y originalidad del arte de la fotografía, así como difundirlo y reconocerlo, con el objetivo de que las imágenes presentadas sirvan como vehículo para mostrar la riqueza del patrimonio cultural de la ciudad a los propios toledanos y a todos aquellos que nos visiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad