lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Retiran en Talavera dos pancartas reivindicativas con inusitada diligencia

Un gesto tan reivindicativo como efímero

Dos pancartas en las que se podía leer ‘¡S.O.S! Talavera se muere’ fueron retiradas el pasado sábado a las pocas horas de ser colocadas en uno de los puentes de la Autovía A-5, a la altura de la urbanización El Gran Chaparral.

Un hecho curioso que está encontrando multitud de muestras de indignación en las redes sociales, como también apoyo para aquellos que se animaron a colgarlas de madrugada, sin duda para aprovechar que miles de coches transitarían por esa carretera durante ese día al ser operación retorno y salida de vacaciones.

Según ha podido saber este digital la empresa estatal de conservación de carreteras fue la encargada de retirar las pancartas amparada en la ley que lo contempla, pancartas que ya habrían sido recuperadas por sus dueños.

Resulta curioso cómo otras veces manifestaciones de este tipo alusivas a enlaces matrimoniales pueden verse durante semanas incluso nunca llegan a ser retiradas y pierden su ubicación por el paso del tiempo y éstas han sufrido una inusitada diligencia a la hora de quitarlas. ¿Habrá mediado aviso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad