jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera respalda el acuerdo presupuestario regional

La agrupación socialista de Talavera de la Reina ha mostrado su apoyo unánime al pacto presupuestario en Castilla-La Mancha al entender que el nuevo documento permitirá disponer de 400 millones de euros más y que va a beneficiar a Talavera y su comarca.

Así se mostró de manera unánime durante la asamblea en la sede del PSOE en Talavera, una de tantas que se están sucediendo a lo largo de toda la región para analizar, debatir y mostrar el apoyo de los militantes socialistas al acuerdo presupuestario al que han llegado el Gobierno de Emiliano García-Page con el grupo parlamentario de Podemos.

El secretario general del Partido Socialista en la ciudad, José Gutiérrez, ha señalado que es un acuerdo importante dada la necesidad que tiene la región de Castilla-La Mancha y la ciudad de Talavera de la Reina de que se ponga en marcha el Presupuesto del año 2017. Gutiérrez recuerda que este pacto presupuestario servirá para revertir la situación que dejó la legislatura de Cospedal y que permitirá reconstruir los servicios públicos sanitarios, educativos y sociales para la región.

El pacto posibilitará la puesta en marcha del Plan de Garantías Ciudadanas, con 120 millones de consignación y que dará una respuesta a las necesidades de aquellas personas que más lo necesitan.Lo mismo ocurre con la ITI, una iniciativa que será favorable para Talavera con una discriminación positiva en todas las convocatorias y ayudas, tanto públicas como privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad