sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Kenny Garret Quintet provoca el éxtasis en la Plaza del Pan de Talavera

Galería de imágenes del concierto, pinchando aquí

La estrella del cartel de la XV edición de Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera abarrotó la noche del jueves la emblemática Plaza del Pan. Su Quintet ofreció un concierto inolvidable a los cientos de talaveranos que no quisieron perderse el lujo de contar con uno de los grandes del jazz mundial.

Su virtuosismo con el saxofón quedó patente a lo largo de la noche con un derroche de fuerza espectacular, con solos que hicieron estremecer a más de uno. Los amantes del purismo quedaron encantados con un quinteto clásico de piano, batería, violonchelo y percusión pero en el que Kenny acapara la máxima atención, no en vano está considerado el mejor saxo alto del mundo.

Los de Detroit terminaron metiéndose al auditorio en el bolsillo haciéndoles partícipes de las últimas piezas para jolgorio y éxtasis generalizado. Al imperativo de ¡Come on!, el público se fue acercando a los pies del escenario para bailar y vibrar con el ritmo contagioso de una formidable banda cuya actuación pasará a los anales de la historia del festival.

Todo un lujo para Talavera poder disfrutar de unos músicos a los que los acordes les corren por la venas y que supieron transmitir su amor a la música, su amor al jazz encandilando a la concurrencia. ¡Thank you Always!

!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad