viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Muere un hombre de 78 años tras chocar su vehículo en El Viso de San Juan

Plaza de El Viso de San Juan.

Un hombre de 78 años ha muerto este viernes en El Viso de San Juan, cuando la furgoneta que conducía ha colisionado frontalmente contra un turismo, en el que viajaban dos personas con un bebé.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 6:41 horas en la CM-4004 a la altura del kilómetro 13.

Los ocupantes del turismo eran una mujer de 30 años, que ha sido trasladada por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y un hombre y un bebé que han sido atendidos por el médico en el centro de salud de la localidad. Ambos se encuentran bien.

En el operativo han participado una ambulancia de Urgencias de Illescas, personal de obras públicas de Toledo, un médico de Urgencias, una UVI de Toledo, bomberos de Santa Olalla, Guardia Civil de Toledo, bomberos de Illescas y UVI de Illescas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad