viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Toledo cuenta con siete nuevos vehículos

Los nuevos vehículos de la Policía Local.

En la plaza del Ayuntamiento se han presentado este viernes, con la asistencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, los siete nuevos vehículos de la Policía Local que el Consistorio ha puesto a disposición de los agentes y que mejoran las prestaciones de los coches a los que sustituyen, como ha explicado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino.

Pérez del Pino ha señalado que se trata de vehículos con un 20 por ciento más de potencia que los anteriores, más amplios y cómodos, menos contaminantes, con mejores medidas de seguridad y, en definitiva, con mejores prestaciones, adquiridos mediante la modalidad de renting (arrendamiento con mantenimiento) por un periodo de cuatro años y una inversión de 200.000 euros.

El concejal de Movilidad ha indicado que esta medida responde al compromiso del equipo de Gobierno de Milagros Tolón por mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local, “y vamos a seguir trabajando para dotar a los servicios municipales para que puedan desempeñar sus funciones” con todas las garantías para los profesionales y para los ciudadanos.

En este sentido, Pérez del Pino ha manifestado que actualmente se encuentra en periodo de licitación la adquisición de chalecos antibalas para los agentes y recientemente se ha renovado el vestuario y el calzado a los policías que lo han solicitado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad