martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez inaugura la reforma del parque de las Eras de Parrillas

Un momento de la inauguración.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha inaugurado las obras de reforma realizadas en el parque de las Eras de Parrillas, una actuación que ha sido financiada por la Institución provincial a través de los fondos del Plan de Infraestructuras municipales.

Álvaro Gutiérrez se desplazaba al municipio toledano para inaugurar junto a la alcaldesa, Carmen Alfajeme, la remodelación que se ha llevado a cabo en este emblemático espacio público de Parrillas en la que se han invertido 10.500 euros.

Con la intervención llevada a cabo se ha eliminado toda la zona de adorno con tierra y parterres que ocupaban la parte central del parque y se ha renovado y extendido el pavimento en todo el área que ocupa de forma que ahora los vecinos pueden aprovechar el espacio al completo. Se ha mantenido la fuente de agua y el arbolado, así como se han situado bancos alrededor del mismo.

El presidente de la Diputación felicitó a todos los vecinos y vecinas por esta nueva actuación en la localidad y reconoció la gran labor que la alcaldesa y su equipo de Gobierno están realizando en esta legislatura para mejorar su pueblo.

Carmen Alfageme y Álvaro Gutiérrez.

Antes de proceder a la inauguración de la remodelación del parque de las Eras en la que participó toda la corporación municipal y numerosos ciudadanos y ciudadanas, Gutiérrez mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento con Carmen Alfageme durante el cual repasaron los proyectos de la localidad en los que están contando con el apoyo de la Diputación de Toledo.

Uno de ellos, la pavimentación de la calle de la Iglesia y la renovación de su red de agua, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 62.000 euros y que recibe financiación a través de los Planes Provinciales de la Diputación.

También visitó el presidente provincial la piscina municipal y las conocidas como casas de los maestros que la alcaldesa quiere reformar y aprovechar desde el punto de vista turístico, tal y como informó a Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad