jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Limpieza a la carta en Patrocinio

González Vilches (i) y Pérez Sedeño ((3i), flanqueando a Cruz, junto al resto de representantes del barrio

Las concejalas de Participación Ciudadana y Mantenimiento Urbano, María Victoria González Vilches y Lucía Pérez Sedeño, respectivamente, se han reunido esta mañana representantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Patrocinio de San José, con su presidenta Matilde Cruz a la cabeza.

Un encuentro en el marco de la ronda de visitas que están realizando ambas ediles a los diferentes barrios de la ciudad para entrevistarse con los vecinos y atender de manera personal sus propuestas y demandas.

Paniagua (2d), escuchando las demandas vecinales

Tal es así que varias de las formuladas en la mañana de hoy por la directiva han comenzado a ejecutarse en ese mismo momento, como la reposición de bolsas de basura en las papeleras, baldeo mecánico con agua en las zonas de mayor paso, retirada de chicles en los alrededores de los parques o intensificación de la limpieza en determinadas zonas donde crece la vegetación. Y es que a esta reunión ha asistido la jefa de servicio de Cespa -empresa concesionaria de la limpieza viaria-, Ana Isabel Paniagua, que ha indicado a los dos operarios que desempeñaban hoy su trabajo en el barrio que satisficiera las demandas vecinales.

Tras la reunión las ediles han señalado el compromiso municipal para dar una respuesta rápida a la resolución de incidencias que sean detectadas por los vecinos, a la vez que potenciarán los servicios de limpieza para mejorar la imagen del barrio con equipos mecánicos, de riego para zonas verdes y mantenimiento de juegos infantiles, así como con equipos especiales de limpieza con agua a presión y limpieza intensiva de papeleras y contenedores.

Cabe señalar que Patrocinio tiene adscritos dos operarios de limpieza diaria (de lunes a domingo), así como un refuerzo de limpieza mecánica y un calendario de baldeo en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad